Preguntas frecuentes

  • A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje.
  • Por ahora no contamos con tarifas especiales, pero siempre puedes preguntar por nuestras promociones en nuestras oficinas.

Los boletos pueden ser modificados hasta 4 horas antes de la hora del viaje indicado en el pasaje. Posterior a este plazo, lamentablemente pierde el boleto.

Para acceder a un reembolso, será necesario proporcionar un sustento de incidencia o certificado que justifique la imposibilidad de realizar el viaje en la fecha prevista.

Para obtener una copia de tu boleto, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo o acercarte a una de nuestras oficinas. Te emitiremos un nuevo boleto sin costo alguno.

Recuerda que el boleto de viaje es personal y el único comprobante para viajar, pudiéndose transferir sin costo alguno siempre y cuando se realice de manera presencial en nuestras oficinas y hasta 4 horas antes de la salida del bus.

  • Tu boleto tiene derecho a transportar hasta 20 kilos en total de equipaje facturado, entre maletas, mochilas y equipaje de mano.
  • Si excedes el peso permitido, deberás pagar una tarifa por exceso de peso, siempre y cuando haya espacio disponible en la bodega.
  • El pasajero debe informar si desea llevar equipaje adicional en su viaje, comunicándose con las oficinas principales.
  • Al interior del autobús únicamente se permite una pieza como equipaje de mano, el cual puede ser una mochila, bolsa o maletín con un máximo de 10 kilos.

No, la empresa no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido.

No está permitido llevar los siguientes artículos en nuestras rutas de viaje:

  • Armas de fuego y explosivos
  • Sustancias ilegales y narcóticos
  • Materiales o líquidos inflamables como gasolina o pintura
  • Objetos puntiagudos o cortantes que pueda representar un riesgo para la seguridad de los pasajeros
  • Productos químicos peligrosos o tóxicos
  • Debes presentarte en el terminal al menos una hora antes del horario de salida indicado en tu boleto para entregar tus maletas. En el embarque, recuerda presentar tu boleto de viaje y tu documento de identidad.

    Si has adquirido tus boletos de forma presencial, te entregaremos en nuestras oficinas los pasajes impresos.

    En el caso de que hayas realizado una reserva o compra por nuestra web, deberás presentar obligatoriamente tus boletos impresos, o también podrás acercarte al counter o a nuestras oficinas para recoger tu boleto impreso.

    Sí, según el Ministerio de Transporte, para destinos nacionales, sí se puede viajar con el DNI fuera de fecha. De igual forma, te recomendamos renovarlo antes de viajar.

    Los menores de 13 años, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad (a partir de los 65 años) no podrán viajar en asientos panorámicos.

    Sí, durante tu proceso de compra en la plataforma web puedes seleccionar la cantidad de asientos que desees comprar. Recuerda que para cada asiento elegido se te solicitará los datos del pasajero que abordará el autobús.

    Sí, siempre y cuando tengas el número de DNI, nombre completo del pasajero y edad.

    En nuestra plataforma web, podrás ingresar los datos del viajero. Recuerda ingresar los datos correctamente y la información de contacto (tanto teléfono como correo) para que le llegue su constancia de viaje y pago.

    En nuestras oficinas podrás realizar pagos a través de transferencias a nuestras cuentas bancarias.. También contamos con QR para pagar por Yape y Plin.

    Nuestra plataforma web cuenta con una pasarela de pagos 100% segura. Aceptamos tanto tarjetas de débito como de crédito. Trabajamos con: Visa, American Express, Dinners y Mastercard (colocar imágenes)

    Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

    Domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

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